Publicado por: José Luis Rivera

Rodrigo Sáenz | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El entrenador Juan Antonio Pizzi descartó el exceso de confianza por parte de la selección chilena en su empate ante Australia, aunque reconoció que no hicieron un buen partido y que carecieron de precisión en el juego.

Tras el partido, Pizzi dejó en claro que no quedó conforme con lo mostrado en Moscú, aceptando que “no tuvimos la precisión de otros partidos”. Eso si, fue tajante al señalar que “no planteamos ni jugamos el partido con exceso de confianza”, agregando que se enfrentaron “a un rival que también hizo las cosas bien”

“A veces los rivales juegan y uno no puede desarrollar todos loa partidos lo que uno pretende” profundizó ‘Macanudo’, insistiendo que “nunca subestimamos a nadie, no despreciamos a ningún equipo”.

Sobre los cambios realizados, Pizzi aclaró en conferencia de prensa que “creíamos que el desgaste que los jugadores han tenido en la copa impedirían que mantuvieran el mismo rendimiento que han tenido”.

El entrenador reiteró que “podemos estar contentos de pasar a semifinales, de que jugadores hayan podido estar en el máximo nivel”, pero aceptando que “más que bajo, fue un partido incómodo. No pudimos desarrollar lo que habitualmente hacemos”.

Por último, Pizzi se refirió al rival del próximo miércoles en semifinales: la Portugal de Cristiano Ronaldo. “Es muy difícil salir campeón de la Eurocopa, donde están muchas de las mejores selecciones del mundo. Tienen un jugador que futbolísticamente es determinante, un entrenador que está hace mucho tiempo. Es difícil, pero para ellos también. Creo que equiparamos muchas de las cosas que tienen y vamos a intentar ganarles”, concluyó.


URL Corta: http://rbb.cl/h7be

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)