Publicado por: Nicolás Maureira

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, tendría pensado variar su formación titular para el duelo de este domingo ante Australia por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Confederaciones.

La primera gran novedad sería el regreso de Claudio Bravo al pórtico de la ‘Roja’. El oriundo de Viluco se encuentra recuperado del desgarro en su gemelo izquierdo que sufrió en duelo contra Manchester United en abril pasado, por lo que ‘Macanudo’ lo pondría en desmedro de Johnny Herrera, quien fue titular en los cotejos ante Camerún y Alemania.

El otro que descansaría sería Gary Medel. El ‘Pitbull’ salió reemplazado el jueves pasado contra los alemanes debido a una contractura, por lo que Paulo Díaz sería de la partida para no forzar una lesión de gravedad al hombre del Inter de Milán.

Eugenio Mena, Francisco Silva y José Pedro Fuenzalida también serían estelares en lugar de Jean Beausejour, Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández.

Así, la más probable formación sería con: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en la defensa; Charles Aránguiz, Francisco Silva y Arturo Vidal en el mediocampo; para dejar en ataque a José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El match entre chilenos y australianos se jugará en el Estadio del Spartak en Moscú a partir de las 11.00 horas de Chile (12.00 horas MAG).


URL Corta: http://rbb.cl/h78v

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)