Publicado por: Juan Carlos Pérez

Rodrigo Sáenz / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Charles Mariano Aránguiz no eludió la responsabilidad del equipo tras el empate en el último duelo del Grupo B por Copa Confederaciones ante Australia.

Lee también : Bravo sobre Australia: “Nos complicaron, fueron muy inteligentes a la hora de competir”

Jugamos mal y no hay más evaluación que eso“, expuso en forma escueta el volante del Bayer Leverkusen tras el partido de esta jornada.

Dentro de su evaluación no consideró tan importante las duras infracciones que recibió durante el pleito, explicando que son parte de lo que puede suceder en el desarrollo del partido.

Me tocó ahora (recibir varias infracciones), pero son cosas que pasan“, expuso.

Además aclaró que su dolencia, que le obligó a ser reemplazado por el ‘Tucu’ Pedro Pablo Hernández, no sería algo de gravedad aunque espera una evaluación médica.

Espero que no sea grave, ahora no tiene un diagnóstico claro, llegaremos al hotel y se verá (…) Estamos concentrados desde el primer minuto que empezó esto“, cerró el ‘Príncipe’.


URL Corta: http://rbb.cl/h7c7

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)