Publicado por: Pablo Velozo

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Alexis Sánchez utilizó este domingo las redes sociales para referirse al paso de la selección chilena a las semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia.

Tras obtener un tibio empate 1-1 ante Australia en Moscú, el tocopillano solicitó a la afición nacional dejar de lado las críticas y seguir apoyando a la ‘Generación dorada’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ‘Niño Maravilla’ escribió: “Se gane, se empate o se pierda, solo hay que pararse y aplaudir a estos jugadores por tantas alegrías que le hemos dado al pueblo chileno. Seguiremos dando lo mejor de nosotros. Y se los digo de corazón, disfruten esta generación, porque si NO nos apoyamos los chilenos nadie lo hará por nosotros”.

A diferencia de los duelos ante Camerún y Alemania, donde fue figura e incluso anotando frente a los campeones del mundo, el máximo goleador histórico de la ‘Roja’ estuvo ante los ‘Socceros’ lejos de ser protagonista. La fuerte presión de los oceánicos al juego del ‘Equipo de Todos’, con pierna fuerte de por medio, terminó con el jugador del Arsenal lejos de inquietar el pórtico rival.

Ahora, Alexis y sus compañeros del bicampeón de América tendrán la dura misión de superar el miércoles 28, en Kazán, a la Portugal de Cristiano Ronaldo si desean acceder a la final de la Copa Confederaciones. La otra semifinal estará protagonizada por Alemania y México, a jugarse el jueves 29 en Sochi.


URL Corta: http://rbb.cl/h7d1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)