Publicado por: Nicolás Maureira

FRANCK FIFE | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Alexis Sánchez fue la gran figura del encuentro de ayer entre Chile y Alemania. Abrió la apertura de la cuenta a los seis minutos y fue un constante agente de peligro para los nacionales.

La FIFA lo eligió como el ‘Man of the match’ y con justa razón. Sin conformarse con aquello, el ente rector del fútbol mundial destacó al tocopillano en su página web, enumerando los récords que consiguió el ‘Maravilla’ en la cancha del Kazán Arena.

“Hace poco Alexis Sánchez filmó una publicidad en la que, desde el futuro, le contaba a su nieto que ‘había hecho historia’ con la ‘Generación dorada’ en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017. En lo personal, ya lo hizo realidad”, parte el artículo.

La estrella del Arsenal no sólo se convirtió en el máximo goleador de la ‘Roja’ (llegó a 38 tantos), sino además igualó a Claudio Bravo en cantidad de presencias en duelos internacionales por el ‘Equipo de todos’ (112) y anotó el gol 400 en la historia de la Copa Confederaciones.

“Sin signos evidentes de la lesión que le impidió ser titular en el debut, se lo vio tan hábil, rápido e incisivo como siempre, a punto tal de ganar el Premo al Jugador Budweiser del Partido”, indicaron.

FIFA
FIFA
FIFA
FIFA

URL Corta: http://rbb.cl/h6rv

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)