Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Fue una de las preocupaciones que se instaló ayer jueves. La salida anticipada de Gary Medel del partido entre Chile y Alemania generó inquietud entre el cuerpo técnico y los hinchas de la selección nacional, al tratarse de uno de sus referentes.

Por eso se esperaba una versión oficial sobre el estado de Medel, el que fue sometido a exámenes en las últimas horas para conocer el motivo de su salida de la cancha en el segundo tiempo del partido disputado en Kazán.

Este viernes, el cuerpo médico de la ‘Roja’ confirmó que el ‘Pitbull’ presentó una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha, descartando la posibilidad de que se tratara de un desgarro.

De esta manera, el futbolista será sometido a tratamiento correspondiente a su molestia en los siguientes días y será el entrenador Juan Antonio Pizzi el que decida si jugará ante Australia.

Chilenos y australianos se medirán el próximo domingo en Moscú, en la última fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones.


URL Corta: http://rbb.cl/h6po

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)