Publicado por: Camila Muñoz Gonzalez

Roman Kruchinin I Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Dos días restan para que la selección nacional de vida a su tercer duelo en esta Copa Confederaciones Rusia 2017 y la tensión ya se hace sentir.

Y no es para menos, si en su próximo cotejo la “Roja” se medirá ante Australia, duelo que se jugará este domingo 25 a partir de las 11:00 horas (12:00 MAG) y que de ser positivo, le dará al compilado nacional el pase directo a la segunda fase del torneo continental.

Los dirigidos de Pizzi vienen de ganar el primer duelo del grupo ante Camerún, a quienes derrotaron por 2-0 gracias a las anotaciones de Vidal y Vargas. No obstante, suerte distinta corrieron este viernes cuando les tocó medir fuerzas ante Alemania, cotejo que finalizó 1-1 y en donde el ‘equipo de todos’ solo pudo rescatar un punto.

Es frente a este panorama que el encuentro ante los australianos será trascendental si quieren sumar los tres puntos que lo dejen instalados en la siguiente fase del campeonato.

Por último, cabe señalar que el compromiso lo podrás ver por las señales de Mega, Canal 13 y TVN.


URL Corta: http://rbb.cl/h6y6

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)