Publicado por: Juan Carlos Pérez

Yuri Cortéz / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


“Feliz” se mostró Alexis Sánchez tras el partido entre Alemania y Chile que terminó empatado a un tanto, anotado precisamente por el tocopillano en el minuto seis del compromiso válido por el grupo B de la Copa Confederaciones.

Lee también | Alexis Sánchez quedó en solitario como el máximo goleador histórico de la ‘Roja’

Feliz de marcar, contento por el equipo, lo que entregó“, dijo el seleccionado nacional, quien también evidenció su felicidad por haber conseguido ingresar en la historia como el máximo anotador de la Roja.

“Contento por el récord que hice, tras lograr se el goleador histórico. Aún no lo dimensiono, me daré cuenta después“, apuntó reconociendo a quienes tenían dichos registros.

Me llena de orgullo haberlo visto a él (Marcelo Salas) y a Zamorano (anotar), celebré sus goles. Creo que son personas, también yo, que el día de mañana alguien nos va a pasar. Decir que uno es mejor u otro es peor… al final hay que aportar para Chile”.

“Algún día me gustaría sentarme tomando un vino y decir; ‘me pasaron con 38 goles o con 40, máximo asistidor de la selección y con más partidos junto a Claudio Bravo’. Espero poder disfrutar algún día de la generación que viene más atrás“, señaló, destacando además el trabajo del seleccionado rival.

“Creo que estamos con un rival que era muy duro, Alemania. Nos vamos tranquilos pudimos haber liquidado en primer tiempo, pero fue parejo (…) Debemos seguir con la misma intensidad, fue un gran partido. Contento por mis compañeros. A seguir que esto no se termina“, agregó.

Sobre la posible inclusión de Claudio Bravo en el siguiente compromiso ante Australia expuso que al meta “lo veo entrenando día a día y solo él tiene la respuesta para saber si está bien“.


URL Corta: http://rbb.cl/h6gw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)