Publicado por: José Luis Rivera

Rodrigo Sáenz | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Johnny Herrera, arquero del seleccionado chileno, destacó este jueves el rendimiento desplegado por el combinado de Juan Antonio Pizzi en el empate 1-1 ante Alemania y calificó de justo el resultado del duelo jugado en Kazán, válido por el Grupo B de la Copa Confederaciones de Rusia.

Al momento de dar a conocer su impresión del choque ante los campeones del mundo, el golero de Universidad de Chile indicó que “a la postre el empate es justo. No pasamos mayores sustos en cuanto a las aproximaciones, quizá en el segundo tiempo tuvimos varios acercamientos, pero no estuvimos precisos. El dejo de tranquilidad es que dependemos de nosotros”.

Entramos con todo, pero nos faltó manejar el partido. Quisimos seguir apretando y en una buena jugada de ellos consiguen el empate”, agregó el nacido en Angol, poniendo énfasis en cómo llegó la paridad de los germanos.

Para finalizar, el sustituto de Claudio Bravo señaló que “a este nivel es increíble la calidad de jugadores que tienen ellos, más allá que guardaron algunos estelares. Es insólito hablar de una selección B, todos juegan en ligas tremendamente importantes. Fuimos protagonistas, a ratos pasamos por encima de Alemania y estamos tranquilos porque seguimos punteros”.


URL Corta: http://rbb.cl/h6jx

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)