Publicado por: Pablo Velozo

Ernesto Zelada / Xpressmedia / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El lateral chileno Jean Beausejour declaró este jueves, tras la igualdad 1-1 con Alemania en la Copa Confederaciones, que su equipo debería haber “sentenciado” en la primera parte.

“Fue un partido positivo para nosotros, sobre todo en la primera parte, en la que creo que teníamos que haber sentenciado”, dijo Beausejour.

El defensa tuvo palabras de elogio para Alemania: “Este equipo juega bastante. Dejamos todo e hicimos el partido que teníamos que jugar. Obviamente hay cosas por mejorar y las trataremos”.

Finalmente analizó porqué su equipo bajó de revoluciones tras el descanso.

“El partido bajó de ritmo, no nosotros en específico. Cuando se juegan los primeros tiempos a alta intensidad, ningún equipo del mundo puede aguantar la intensidad los 90 minutos”, añadió.

Con este resultado, Alemania y Chile afrontarán la última jornada del grupo B, ante Camerún y Australia respectivamente, con 4 puntos, tres más que sus rivales, por lo que tienen todo a favor para lograr el pase a semifinales.

“La clasificación no está lista. Australia es nuestro próximo objetivo”, concluyó.


URL Corta: http://rbb.cl/h6l7

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)