Publicado por: Juan Carlos Pérez

Franck Fife / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Arturo Vidal considera injusto que le llamen ‘equipo B’ al seleccionado alemán que enfrentaron en el segundo partido por el grupo B de la Copa Confederaciones, e incluso aseguró que muchos jugadores del equipo rival “lo hicieron mejor que los futbolistas que no están”.

Ustedes la vieron, yo creo que no es equipo B. La gente dice eso pero es porque no conoce a los jugadores, no ha visto la calidad que tiene cada uno de los futbolistas que les tocó jugar hoy. Esta selección es la que va a estar el próximo año, con tres o cuatro jugadores más“, expuso el ‘King’.

“Hubiese preferido jugar con la selección con todos sus jugadores…hubiéramos corrido menos”, agregó.

Respecto al gol que recibió el ‘Equipo de Todos’, Vidal detalla no sentirse sorprendido pues subraya que “así son los alemanes, cuando les das una ocasión ellos la concretan“.

En general fue un muy buen partido para nosotros, siempre manejamos el balón, ellos se metieron atrás y fue un partido intenso, físicamente muy duro. Esperamos que nos sirva mucho para lograr nuestro objetivo”, apuntó.

Finalmente aclaró que el objetivo de la selección es “salir campeón, no ganar todos los partidos“.

“Por ahora quedamos primero y todavía nos queda otro partido para clasificar clasificar en la primera ubicación”, cerró.


URL Corta: http://rbb.cl/h6k1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)