Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen y el extremo del París SG Julian Draxler serán titulares con Alemania, el jueves a las 14:00 horas (15:00 MAG) en Kazán ante Chile en la segunda jornada de la Confederaciones, anunció este miércoles el seleccionador Joachim Löw.

“Marc-André Ter Stegen estará en la portería, lo habíamos decidido hace algunos días”
, dijo en rueda de prensa el técnico, que para este torneo decidió rotar entre sus porteros.

Fue Bernd Leno el titular de la Mannschaft el lunes en el debut frente a Australia (3-2). El arquero del Bayer Leverkusen encajó dos goles y no estuvo muy acertado. El otro portero es Kevin Trapp, que será titular el domingo ante Camerún en la tercera y última jornada de la fase de grupos.

“(Joshua) Kimmich, (Jonas) Hector, (Shkodran) Mustafi y Draxler también jugarán”, añadió Löw sobre su alineación ante la Roja.

“Es importante tener un esqueleto al que poder añadir a otros. El resto de jugadores deben también ganar experiencia, para que les pueda juzgar de manera pertinente” sostuvo, aclarando que “sería absurdo hacer siete u ocho cambios, pero es concebible hacer tres o cuatro”.

Alemania se presentó en Rusia con solo tres de los hombres que lograron el título mundial en 2014 (Mustafi, Matthias Ginter y Draxler).


URL Corta: http://rbb.cl/h5wx

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)