Publicado por: Jeser Lara

La Roja I Copa Confederaciones

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El entrenador de La Roja, Juan Antonio Pizzi, y el seleccionado nacional, Arturo Vidal, se refirieron en conferencia de prensa al duelo de este jueves ante Alemania por Copa Confederaciones.

“Muy feliz de estar en este campeonato, queremos aprovechar al máximo la experiencia, mostrar nuestro fútbol a todo el mundo. Rusia es un país muy lindo”, dijo Vidal.

“Empezamos muy bien esta copa, venimos con otras dos copas en el cuerpo. Esperamos jugar con la intensidad de siempre, será un partido muy intenso, el que domine más ganará el duelo”, agregó.

Consultado por la clave de La Roja en su proceso, y los halagos del DT germano Joachim Löw, Arturo Vidal declaró que la madurez es la principal arma de esta selección.

“La madurez del equipo. antes del Mundial de 2014 nos tocó jugar contra Alemania y demostramos que éramos una selección que quería lograr cosas importantes. Perdimos, pero el entrenador de ellos quedó con una muy buena impresión de nuestro fútbol”, dijo.

“Si ganamos mañana será un mensaje importante para las otras selecciones. Son los últimos campeones del mundo, esperamos estar a la altura para poder salir campeones”, agregó.


URL Corta: http://rbb.cl/h5yr

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)