Publicado por: Nicolás Maureira

Archivo | Rodrigo Sáenz / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La selección chilena sigue entrenando para lo que será el duelo de este jueves ante Alemania luego de su auspicioso debut contra Camerún por la Copa Confederaciones.

Juan Antonio Pizzi prepara al equipo que enfrentará a los germanos con dos grandes preocupaciones, ya que Claudio Bravo y Alexis Sánchez siguen en duda para el segundo match del certamen.

Lee también | Bravo y Alexis se mantienen en duda para duelo con Alemania tras práctica matinal

Las ausencias de los mencionados jugadores no es lo único que inquieta a ‘Macanudo’, pues las siete horas de diferencia que hay entre Chile y Rusia es otro tema que el cuerpo técnico de la ‘Roja’ aún no logra resolver.

Los futbolistas todavía no se acostumbran al cambio de horario, y eso que arribaron a Rusia hace dos semanas.

Según detalló El Mercurio, el problema se evidenció el pasado domingo tras el triunfo frente a Camerún. “Salimos a las cero horas del estadio… Entre el viaje, llegar, comer… A las tres de la mañana habían muchos que no podían pegar un ojo”, comentaron desde el cuerpo técnico de la selección.


URL Corta: http://rbb.cl/h5hs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)