Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El árbitro esloveno iraní Alireza Faghani será el encargado de impartir justicia este jueves en el segundo partido del seleccionado chileno en la Copa Confederaciones de Rusia, específicamente frente a Alemania en Kazán.

El colegiado designado para el confronte de la ‘Roja’ y el actual campeón del mundo por el torneo de los campeones, válido por el Grupo B, tiene 39 años y es internacional desde 2008.

Faghani, que dirigirá por primera vez a Chile en un partido de carácter oficial, estará secundado por sus compatriotas Reza Sokhandan y Mohammadreza Mansouri. El cuarto árbitro será el estadounidense Mark Geiger.

Por su parte, el portugués Artur Soares, el canadiense Joe Fletcher y el uzbeco Ravshan Irmatov fueron designados como encargados del sistema Video Assistant Referee (VAR), que fue ‘protagonista’ en el duelo de Chile y Camerún.


URL Corta: http://rbb.cl/h5kw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)