Publicado por: José Luis Rivera

Rodrigo Sáenz | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La duda quedó instalada. Pese a que en un inicio parecía ser solo una contratiempo, la molestia en el tobillo izquierdo que presenta Alexis Sánchez ha complicado su participación en el partido de este domingo ante Camerún, que significará el debut de la escuadra nacional en Copa Confederaciones.

“Tuvo un esguince en el tobillo izquierdo, el mismo donde tuvo la lesión en la Copa América Centenario. La diferencia es que esa lesión fue externa y ésta es interna” confirmó el entrenador Juan Antonio Pizzi este sábado, a la vez que reconoció que, pese a que los exámenes muestras que no es de gravedad, el jugador sí siente dolor y por eso “nos vamos a tomar hasta mañana (domingo) para resolver que es lo mejor para él y el equipo”.

Lee también |
Pizzi ‘blindó’ a Johnny Herrera antes del debut: “Me da tranquilidad y confianza”

Así las cosas, ‘Macanudo’ ya piensa en alternativas ante la posible ausencia de Sánchez, lo que quedó claro en el entrenamiento desarrollado en el Otkrytie Arena de Moscú. Una jornada donde Edson Puch ocupó el lugar del tocopillano y toma fuerza para reemplazarlo este domingo.

Según informó BioBioDeportes, el equipo que paró Pizzi en el entrenamiento y que comenzaría mañana estaría compuesto por Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Puch, este último dependiendo de la decisión final que se tome con Sánchez.

Otro aspecto llamativo es que Claudio Bravo nuevamente trabajó en el mismo recinto que sus compañeros, aunque realizando algunos movimientos diferenciados para continuar con su recuperación.


URL Corta: http://rbb.cl/h4l9

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)