Publicado por: Jeser Lara

RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) realizó este sábado un llamado a la hinchada chilena a tener un buen comportamiento durante la disputa de la Copa Confederaciones de Rusia, torneo que comenzó en la presente jornada con el triunfo del combinado anfitrión por 2-0 sobre Nueva Zelanda por el Grupo A.

El organismo, a través de su director Hugo Muñoz, convocó a la afición nacional a tener una correcta conducta en los recintos deportivos, evitando los cánticos discriminatorios contra los equipos y la hinchada rival.

“Invitamos a apoyar a Chile en forma positiva. Los hinchas deben entender que insultar al rival es una grave agresión. Estamos convencidos que debemos respetar a los otros equipos y reprochar cualquier tipo de cántico discriminatorio en su contra”, declaró Muñoz al sitio oficial de la ANFP.

Además, piropear a las mujeres, botar la basura en lugares públicos y realizar rayados son parte de los hechos que el ente rector del balompié nacional y las autoridades del país llamaron a no efectuar.

Chile debutará este domingo en el torneo de los campeones, enfrentando a partir de las 14:00 horas en el estadio del Spartak de Moscú a Camerún, pleito enmarcado en el Grupo B que integran también Australia y Alemania.


URL Corta: http://rbb.cl/h4mh

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)