Publicado por: Pablo Velozo

Mario Dávila | Archivo Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El volante César Pinares, recientemente ‘liberado’ de la selección chilena en la previa de la Copa Confederaciones, envió las mejores vibras para sus compañeros que quedaron trabajando en Rusa.

Lejos de expresar alguna molestia por la decisión del entrenador Juan Antonio Pizzi, el aún jugador de Unión Española recalcó que “desde que me citaron traté de dar lo máximo para quedar, y no quedé. Pero los que están es por algo. Bien merecido se lo tienen”.

Al ser consultados sobre si el DT le entregó algún motivo para su ‘salida’ del grupo, Pinares sostuvo que “nada, el técnico no tiene por qué dar explicaciones al jugador. Uno tiene que tratar de hacer las cosas bien”.

En relación a lo mismo, Pinares, que sabía antes de viajar a Rusia que sería marginado tras los amistosos, aseguró que no le gustaría volver, ya que eso significaría que a un compañero le pase algo malo.

“Lo único sería que le pase algo a un compañero, y ojalá que no le pase nada malo, a nadie. Si yo estuviera dentro de la lista no me gustaría que me pasara algo tan cerca de empezar una copa tan linda”, expresó.

Finalmente, César Pinares tuvo palabras para su desconocido presente, ya que aún no tiene confirmación si se irá de Unión Española: “No sé nada… Son cosas que se hablan entre clubes, no tengo mayor información. Ahora voy a conversar de ese tema. Si mi rendimiento lleva a que mi tasación sea más alta es bueno, significa que estoy haciendo las cosas bien”, remató.


URL Corta: http://rbb.cl/h3vt

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)