Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La selección chilena de fútbol lleva a cabo un nuevo entrenamiento, preparando su debut por Copa Confederaciones ante Camerún.

La mayor novedad en la jornada desarrollada en el centro deportivo del club FC Strogino fue que Claudio Bravo nuevamente no fue parte de los trabajos que lleva a cabo el plantel de jugadores, quedándose en el hotel donde concentran.

Según indica BioBioDeportes, el golero se sometió nuevamente a exámenes en horas de esta mañana en Moscú, buscando aclarar el estado en que se encuentra la lesión muscular que lo ha tenido al margen por más de 45 días, donde no ha podido practicar de manera normal.

Y al parecer los resultados no fueron los mejores, ya que Bravo quedó descartado y Johnny Herrera aparece como el más probable elegido por el entrenador Juan Antonio Pizzi para defender el arco en el Otkrytie Arena.


URL Corta: http://rbb.cl/h3sx

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)