Publicado por: Nicolás Maureira

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El arquero y capitán del seleccionado chileno, Claudio Bravo, arribó en la presente jornada a Moscú desde España para reintegrarse al plantel de la ‘Roja’ que este domingo se estrena en la Copa Confederaciones de Rusia.

Recordar que el golero del Manchester City dejó sorpresivamente la concentración el pasado martes para volar a Barcelona con el fin de tratar temas legales, específicamente para asistir al proceso por el juicio oral en relación en la demanda que interpuso a la Real Sociedad, reclamando 1.2 millones de euros por su traspaso en 2014 al elenco culé.

Además, el nacido en Viluco aprovechó también su periplo por suelo español para realizarse un examen especial por el desgarro sufrido a fines de abril en el gemelo izquierdo y que lo tiene en duda para el estreno en el torneo de los campeones.

Bravo llegó sin emitir declaraciones al hotel de concentración del bicampeón de América en la capital rusa y de inmediato se dirigió a descansar, esperando el arribo desde Rumania del resto de la delegación nacional.

Así, formado en Colo Colo sigue siendo duda en el ‘Equipo de Todos’ para el debut con Camerún en la Confederaciones, este domingo desde las 14:00 horas, por lo que su lugar ante el campeón africano sería ocupado por Johnny Herrera.


URL Corta: http://rbb.cl/h3dz

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)