Publicado por: Jeser Lara

RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El técnico de La Roja, Juan Antonio Pizzi, se refirió a la derrota de La Roja 3-2 ante Rumania, en el amistoso previo a la Copa Confederaciones, señalando que pese al resultado la lectura no corresponde con el marcador.

“Sacamos una buena diferencia, después ellos tuvieron la oportunidad de descontar. Luego de la expulsión de Gary el equipo se mantuvo, pero con un jugador menos es muy difícil competir a este nivel. Si bien perdimos el partido, la lectura que hacemos no corresponde con el resultado”, dijo.

Consultado por el viaje de Bravo a Barcelona, el entrenador aclaró que “no hay ninguna confusión con la situación de Claudio, está claro el inconveniente y cómo se resolvió”.

Respecto al estado del plantel de cara a la Copa, el DT comentó que “hemos hecho una muy buena preparación, estamos muy bien para enfrentar este torneo”.

En cuanto al resultado del partido, Pizzi añadió que “ellos se fueron favorecidos por la expulsión, si no la situación habría sido diferente”.

Tras ser consultado por la expulsión de Gary Medel, “Macanudo” definió la situación como “un error que no podemos cometer en este tipo de partidos, mucho menos en una competición como la Confederaciones. Nos sirve de advertencia de cara a lo que viene”.


URL Corta: http://rbb.cl/h31v

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)