Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Con el pitazo del holandés Bas Nijhuis que decretó la derrota de Chile ante Rumania, se puso punto final a la preparación de la escuadra nacional previo a su participación en Copa Confederaciones.

Pero no solo concluyó la etapa que la ‘Roja’ dispuso para alistar detalles antes de iniciar el torneo, ya que también significó el final de la presencia de Guillermo Maripán y César Pinares junto al plantel de jugadores.

Ambos futbolistas iniciarán este miércoles el viaje de retorno a nuestro país, cumpliendo con el plan inicial que establecía que solo participarían en este proceso como invitados durante los partidos amistosos ante Rusia y los rumanos.

De hecho, ni el zaguero de Universidad Católica ni el volante de Unión Española fueron considerados este martes en Cluj, probablemente por la necesidad de Juan Antonio Pizzi de probar a los futbolistas que finalmente disputarán la cita en Rusia.

La selección chilena debutará este domingo ante Camerún por el Grupo B de la Copa, a partir de las 14:00 horas (15:00 horas de Magallanes).


URL Corta: http://rbb.cl/h359

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)