Publicado por: José Luis Rivera

Rodrigo Sáenz | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El arquero de la selección chilena, Johnny Herrera, reconoció su responsabilidad en el gol que selló la derrota por 2-3 en el duelo ante Rumania, el último de preparación previo a la Copa Confederación.

Tras el juego, Herrera aseguró sentir “tranquilidad” pese a la derrota en Cluj, porque “hay un tremendo equipo y cuando sea oficial lo demostraremos”.

Sobre su posible titularidad en el debut ante Camerún, ante la lesión de Claudio Bravo, el portero indicó que “si el ‘profe’ me pone, feliz. Si no seguiré aportando. Tengo experiencia en esto, llevo años en el fútbol”.

Sobre los tantos recibidos, el portero comentó que “el primero fue golazo, el segundo ni hablar. En el tercero tengo responsabilidad. La sensación de haber jugado y hacerlo bien me deja muy conforme”.

Por último, Herrera comentó que “tenemos jugadores muy importantes como para que lo dejen todo en este tipo de partidos. Lo importante es el domingo“.


URL Corta: http://rbb.cl/h32t

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)