Publicado por: Nicolás Maureira

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El delantero Ángelo Sagal afirmó este lunes estarse acoplando “de la mejor manera” a la selección chilena y se mostró confiado en sus capacidades de cara a la Copa Confederaciones, torneo donde la ‘Roja’ debutará el domingo 18 de junio ante Camerún.

El jugador de Huachipato se ha convertido en una pieza importamte para Pizzi desde la disputa de la China Cup, torneo que ganó el ‘Equipo de Todos’ y donde el joven atacante fue uno de los puntos altos.

Consultado por su nominación para el torneo de los campeones, Sagal declaró en rueda de prensa que “me estoy acoplando de la mejor manera a la selección. Voy a tratar de hacerlo de lo mejor cuando me toque”.

En cuanto a la falta de finiquitación que mostró en el amistoso ante Burkina Faso, pese a marcar en el 3-0 en el Estadio Nacional, el nacido en Talca no dramatizó y señaló que “los goles van a venir. Soy delantero, me creo las ocasiones y no las concreto todas, pero se darán en algún momento”.

“Sería más preocupante si las ocasiones de gol no existieran. Tengo que tratar de hacerlo de la mejor manera con los jugadores que tienen más experiencia”, complementó.

Sagal aparece como alternativa en el banco para el amistoso de este martes ante Rumania, a jugarse a partir de las 14:00 horas en el Cluj Arena, último apronte del ‘Equipo de Todos’ con miras a la Confederaciones.


URL Corta: http://rbb.cl/h2ia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)