Publicado por: Nicolás Maureira

Archivo | Rodrigo Sáenz / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La selección chilena arribó este domingo a Cluj, donde el martes 13 enfrentará a su similar de Rumania en su último apronte de cara a la disputa de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

El combinado que dirige Juan Antonio Pizzi llegó al terminal aéreo Cluj-Napoca desde la ciudad de Moscú, donde el pasado viernes igualó a un gol ante el seleccionado de Rusia en el Estadio Arena CSKA.

Antes de emprender el vuelo, el ‘Equipo de Todos’ realizó una práctica en el Khimki Arena de Moscú. En el trabajo destacó el regreso del mediocampista Marcelo Díaz, quien superó una lesión sufrida en el amistoso ante Burkina Faso.

Eso sí, el arquero Claudio Bravo y el volante Arturo Vidal no participaron de la práctica. El guardameta del Manchester City, que no se recupera en un 100% de un desgarro en el gemelo izquierdo, y el jugador del Bayern München, con leves molestias tras el amistoso con los rusos, se quedaron en el hotel realizando trabajo kinesiológico.

Tras pisar suelo rumano, el bicampeón de América quedó de inmediato concentrado y recién el lunes a las 18:00 horas local, mediodía en Chile, hará el reconocimiento del Estadio Cluj Arena.


URL Corta: http://rbb.cl/h27v

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)