Publicado por: Nicolás Maureira

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El mediocampista Arturo Vidal instaló la tranquilidad este domingo en el seleccionado chileno al afirmar que se encuentra bien físicamente y en condiciones de jugar el martes 13 ante Rumania, en el último apronte de la ‘Roja’ de cara a la Copa Confederaciones de Rusia.

El jugador del Bayern München sorprendió a primeras horas de hoy al no decir presente en la práctica del combinado en el Khimki Arena de Moscú, donde tampoco estuvo el golero Claudio Bravo al estar en recuperación de un desgarro en el gemelo izquierdo.

Lee también | Díaz participó con normalidad en práctica de La Roja: Bravo, Vidal e Isla ‘diferenciados’

El nacido en San Joaquín se quedó en el hotel para realizar trabajos kinesiológicos en el gimnasio.

Consultado por su ausencia en el entrenamiento en la capital rusa, el ‘8’ del ‘Equipo de Todos’ declaró en el arribó del bicampeón de América a Rumania que “está todo tranquilo, ya estoy bien. Mañana volveré a trabajar con normalidad. Quiero jugar (ante los rumanos)”, consignó CDF.

“Hoy vamos a descansar y después veremos lo que se viene. No pudimos ver a Rumania (ante Polonia por las Clasificatorias al Mundial 2018)”, agregó.

Chile se medirá con Rumania a las 14:00 horas en el Arena Cluj, en su último amistoso con miras a la Copa Confederaciones, torneo donde debuta el domingo 18 de junio ante Camerún en Moscú.


URL Corta: http://rbb.cl/h29k

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)