Publicado por: Pablo Velozo

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Aprovechando el día libre dado por el cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi, y antes del viaje a Rumania para un nuevo amistoso, algunos jugadores del seleccionado chileno recorrieron la Plaza Roja de Moscú y sus alrededores.

Tras la igualdad 1-1 ante la selección local el viernes, con gol de Mauricio Isla para la ‘Roja’, el plantel nacional vive un día libre y la mayoría lo aprovechó para conocer los lugares turísticos de la capital de Rusia.

Con Enzo Roco, Ángelo Sagal y Martin Rodríguez como protagonistas del tour, los jugadores visitaron la plaza más famosa de Moscú, donde se encuentra la Catedral de San Basilio, la muralla del Kremlin, el museo estatal y el GUM (Almacen Universal Estatal).

El kremlin ruso, que incluye cuatro palacios y cuatro catedrales -agrupados en el interior de un recinto delimitado por la Muralla del Kremlin-, se ha transformado desde la época de la Unión Soviética en sinónimo del gobierno de Rusia, lugar turístico e imperdible.

José Pedro Fuenzalida, Cristopher Toselli, Gary Medel, Francisco Silva, Mauricio Isla y Claudio Bravo también visitaron el lugar. De hecho, el ‘Huaso’ estuvo muy cerca de una pareja de jóvenes rusos que contrajo compromiso en el sector.

El ‘Equipo de Todos’ dejará próximamente Moscú para dirigirse a la ciudad rumana de Cluj, donde el martes 13 de junio se enfrentará en amistoso a su similar local. Luego, la ‘Roja’ volverá a la capital rusa para comenzar el 18 de junio su participación en la Copa Confederaciones ante Camerún.

Tras chocar con los ‘Leones Indomables’, el bicampeón de América se medirá por el Grupo B a Alemania (22 de junio) y Australia (25).


URL Corta: http://rbb.cl/h1z1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)