Publicado por: Juan Carlos Pérez

Rodrigo Sáenz / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Arturo Vidal remarcó que el partido jugado ante la selección de Rusia, con la que empataron a un tanto, “sirve bastante para mejorar” tomando en cuenta el desafío de la Copa Confederaciones, en donde debutarán el domingo 18 ante Camerún.

Lee también | Arturo Vidal descargó su furia contra publicidad led: la rompió y luego ofreció disculpas

Sirve para mejorar, uno trata de dar el máximo, para eso son estos partidos para mejorar algunos detalles“, dijo el futbolista tras el partido a Mega.

“Fue un partido muy bueno, contra una selección que juega muy bien, que se mete atrás y se defiende con nueve. Este partido nos ayudará mucho. Todas las selecciones nos tienen miedo, juegan con mucho temor, nos sirve para llegar bien a la copa“, complementó.

Pese al empate, el desempeño del equipo es lo que dejó satisfecho al volante.

“Uno trata de dar el máximo, pero hay veces que se puede meter adentro, otras veces el arquero está bien. Ocasiones desperdiciadas que esperamos no pasen en partidos oficiales. Metimos bastante, corrimos mucho, controlamos el partido en todo momento así que nos vamos muy contentos“, apuntó.

Además insistió en la importancia del compromiso, del que subraya, esperan sacar lecciones.

“Sabemos que la gente tiene mucha confianza en lo que podemos hacer y nosotros igual, por eso estos partidos son muy buenos para nosotros pues nos ayuda a llegar de la mejor forma. Hoy tuvimos un partido muy intenso que nos va a ayudar mucho. Nos queda otro partido amistoso y esperamos en la copa ya estar al cien por ciento“, terminó.


URL Corta: http://rbb.cl/h1qt

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)