Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La selección chilena cumplió este miércoles su primer entrenamiento en Moscú, con miras a la participación en la Copa Confederaciones 2017, con la incógnita sobre la presencia del arquero y capitán Claudio Bravo en el amistoso de este viernes ante Rusia.

El golero del Manchester City no se dirigió con el resto de sus compañeros a las instalaciones del FC Strogino, ubicado a unos 15 minutos del lugar de concentración, y realizó un trabajo específico en el gimnasio del hotel al no estar completamente recuperado de un desgarro en el gemelo.

Se espera que el formado en Colo Colo este en condiciones de ver acción el martes 13 de junio, cuando el plantel de Juan Antonio Pizzi enfrente en Cluj a Rumania en el último apronte de cara a la Confederaciones.

La práctica de hoy se desarrolló bajó altas medidas de seguridad y sin acceso para la prensa ni los hinchas.

El ‘Equipo de Todos’ continuará con los trabajos este jueves en la capital rusa, donde se espera la presencia del delantero Alexis Sánchez, quien viajó hoy rumbo a Moscú para completar la delegación.

El ‘Niño Maravilla’ no estará ante Rusia y sería parte del once que chocará con los rumanos en seis días más.


URL Corta: http://rbb.cl/h101

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)