Publicado por: Nicolás Maureira

Archivo | Jorge Fuica / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El delantero de la selección chilena, Nicolás Castillo, se refirió a la lesión que lo borró de la lista de los 23 jugadores de la ‘Roja’ que participarán en la Copa Confederaciones 2017.

El ariete del Pumas no pudo recuperarse de un problema en su tobillo que arrastra desde México.

“Por desgracia tuve una lesión hace harto tiempo. Hice bastante esfuerzo para estar en esta Copa, pero a la vez estoy tranquilo porque se tomó un buena decisión con los doctores y cuerpo técnico de tratar de curarme de la lesión lo antes posible”, señaló.

El formado en Universidad Católica valoró la determinación que tomaron junto al cuerpo técnico de la ‘Roja’.

“Tuve la posibilidad de ir ahora, pero no iba a estar al 100 %. Fue una decisión bastante madura de todas las partes. Nunca me había bajado de un torneo aunque tenía dolores. Esta vez sí lo ameritaba, porque se estaba poniendo en riesgo mi futuro”, manifestó.

Respecto a la falta de un ‘9’ de área fijo como titular en el ‘Equipo de Todos’, Castillo cree que perfectamente puede ser el futuro centrodelantero de la selección.

“Tengo mucha confianza en ser el ‘9’ de la ‘Roja’. Al profe lo conozco desde que tenía 17 años cuando llegó a Católica, sé qué es lo que quiere, entonces para mí es más fácil”, expresó a Central Fox.

Por último, consultado sobre cómo le irá a Chile en la Confederaciones, Castillo confía en que sus compañeros puedan hacer una buena presentación.

“Me toca apoyar desde afuera, como un chileno más y esperemos que hagamos una buena copa y la puedan traer a casa”, culminó.


URL Corta: http://rbb.cl/h0e2

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)