Publicado por: José Luis Rivera

Rodrigo Sáenz | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El defensor nacional Gary Medel arribó este martes a Rusia para integrarse al seleccionado chileno que jugará a partir del domingo 18 de junio la Copa Confederaciones 2017, torneo donde enfrentará a Camerún, Alemania y Australia.

El jugador del Inter de Milán contaba con un permiso especial de Juan Antonio Pizzi para sumarse al combinado directamente desde Europa, donde se tomó vacaciones tras una exigente temporada en la Serie A.

De esta forma, el formado en Universidad Católica tendrá este miércoles su primera práctica con el resto del plantel en suelo eslavo y no se descarta su presencia en el amistoso de este viernes ante Rusia, en el Estadio Arena CSKA de Moscú.

De la lista definitiva de 23 convocados para la Confederaciones, el ‘Pitbull’ se convirtió en el penúltimo jugador en pisar suelo ruso. El último será el delantero Alexis Sánchez, la máxima figura del Arsenal FC, quien dejará hoy Santiago y el miércoles arribará a Moscú.


URL Corta: http://rbb.cl/h0g8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)