Publicado por: Pablo Velozo

Yuri Kadobnov / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La Copa Confederaciones comienza a ‘tomar color’. El arribo de Chile a Moscú de cara al prestigioso torneo fue destacada por la FIFA este martes.

Recordemos que La Roja llegó en las últimas horas a suelo europeo, para disputar enfrentamientos preparatorios con Rusia y Rumania en la previa del campeonato.

“El campeón de América aterriza en Moscú. @LaRoja 🇨🇱, primer equipo en llegar a Rusia”, escribió el ente rector del balompié mundial en sus Redes Sociales, informando la expedición nacional.

Pero no fue todo. Además en su sitio oficial se escribió una pequeña nota, donde se resalta que “Chile, el campeón vigente de la Copa América, aterrizó a primera hora de la tarde del martes 6 de junio en Moscú”.

Junto a lo anterior, FIFA valoró los amistosos que disputará el combinado de Juan Antonio Pizzi y, sobre todo, la efervesencia de nuestos fanáticos: “Unos 8.000 aficionados chilenos han adquirido boletos para presenciar los partidos del Torneo de los Campeones”, elogió.

Chile competirá en el grupo B del torneo junto a Camerún, Alemania y Australia.


URL Corta: http://rbb.cl/h0az

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)