Publicado por: Nicolás Maureira

Archivo | Víctor Pérez / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, comentó brevemente lo que será la participación del combinado en la Copa Confederaciones, afirmando en su arribo a Rusia que “más que sentirnos favoritos, nos sentimos respetados”.

El guardameta del Manchester City fue parte del primer grupo que llegó a Moscú para el torneo de los campeones, donde la ‘Roja’ se estrenará el domingo 18 de junio ante Camerún. Luego, chocará con Alemania, el 22 del presente mes, y ante Australia, el día 25.

Consultado en la capital rusa por lo que será la inédita presentación del ‘Equipo de Todos’ en la Confederaciones, Bravo declaró que: “Más que sentirnos favoritos, nos sentimos respetados. Nos sentimos muy bien, así es que depende de nosotros hacer un buen papel, llegar de buena manera a los partidos”, señaló.

Chile llega al certamen en suelo eslavo en su condición de campeón de la Copa América 2015, torneo donde venció en la final y por lanzamientos penales a Argentina, en el Estadio Nacional.

“Respetamos mucho a las demás selecciones, tal como nos respetan a nosotros. Venimos con una ilusión enorme, la misma que siempre llevamos a cada lugar”, agregó el formado en Colo Colo y con pasos por la Real Sociedad y el FC Barcelona.

El primer grupo que llegó a Rusia estaba conformado por el seleccionador Juan Antonio Pizzi y los jugadores Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Arturo Vidal, José Pedro Fuenzalida, Mauricio Isla y Bravo.


URL Corta: http://rbb.cl/h0cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)