Publicado por: José Luis Rivera

Mario Dávila | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El mediocampista nacional Arturo Vidal se ubicó como el séptimo máximo goleador histórico de la selección chilena junto a Jorge Aravena, luego de marcar un doblete en el claro triunfo por 3-0 sobre Burkina Faso en amistoso disputado en el Estadio Nacional.

En este primer apronte de cara a la Copa Confederaciones de Rusia, el jugador del Bayern München fue la figura al anotar a los 9 y 75 minutos de juego, tantos que le permitieron llegar a los 22 con la casaquilla del combinado nacional en 88 presentaciones.

De esta forma, el ‘8’ de la ‘Roja’ superó a Humberto ‘Chupete’ Suazo (21) e igualó las conquistas del recordado ‘Mortero’ Aravena.

En lo más alto de la lista de goleadores aparecen Alexis Sánchez y Marcelo Salas, con 37 anotaciones. Más atrás están Iván Zamorano (34), Eduardo Vargas (32), Carlos Caszely (29) y Leonel Sánchez (24).


URL Corta: http://rbb.cl/gzen

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)