Publicado por: Jeser Lara

JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El delantero nacional Felipe Mora agradeció este viernes el apoyo recibido tras confirmarse su baja del seleccionado chileno para la Copa Confederaciones de Rusia, al no recuperarse de una dolencia en una de sus rodillas.

El goleador de Universidad de Chile se convirtió en la presente jornada en la segunda baja de la lista preliminar de 29 jugadores dada a conocer por Juan Antonio Pizzi. El primer descartado fue el atacante Nicolás Castillo, jugador de los Pumas UNAM.

A través de su cuenta de Instagram, el formado en Audax Italiano escribió: “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Acá estamos con todo el optimismo de recuperarme al mil y poder ganarme una nueva oportunidad”.

El máximo artillero del Torneo de Clausura sufrió la lesión en el duelo ante San Luis, el sábado 20 de mayo, duelo donde la ‘U’ se coronó campeón del balompié nacional.

De esta manera, el delantero de Huachipato Ángelo Sagal aparece como su más seguro reemplazante en la nómina definitiva para el torneo internacional.

Felipe Mora I Instagram
Felipe Mora I Instagram

URL Corta: http://rbb.cl/gzbf

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)