Publicado por: Nicolás Maureira

Mario Dávila | Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, se refirió al triunfo de la ‘Roja’ por 3-0 sobre Burkina Faso, encuentro que marcó la despedida del elenco de Juan Antonio Pizzi de territorio nacional de cara a la Copa Confederaciones.

Lo primero que destacó el ‘Rey Arturo’ fue al público que acudió al estadio Nacional para presenciar el pleito.

“Me saco el sobrero, había mucho frío, nos vinieron a apoyar en un partido amistoso contra un equipo que no vino con sus titulares, muchas gracias por el apoyo. Feliz, esperamos que este partido nos ayude, ahora tenemos dos amistosos más para seguir mejorando y llegar bien a la Copa”, señaló.

El volante del Bayern München, además, explicó las razones que lo llevaron a presentarse con anticipación a los entrenamientos de Pizzi.

“Me gusta jugar, me gusta vestir la camiseta de Chile. Viajé antes para entrenar y poder llegar de la mejor forma a la Copa y si estoy acá tengo que jugar”, indicó.

El formado en Colo Colo, gran figura de la noche al anotar un doblete hoy en el Nacional, se manifestó contento por alcanzar los 22 goles en la selección.

“Contento por los 22 goles, pero lo más importante no son los goles, sino seguir ganando cosas importantes con la selección”, comentó en zona mixta en entrevista con Mega Deportes.

Por último, Vidal reiteró cuál es su objetivo para el certamen que se desarrollará en Rusia entre el 17 de junio al 2 de julio.

“Ir a ganar la Copa, es es el único objetivo que tenemos. Tenemos que demostrar por qué hemos ganado dos copas”, culminó.


URL Corta: http://rbb.cl/gzdd

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)