Publicado por: Juan Carlos Pérez

Rodrigo Sáenz / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Juan Antonio Pizzi ya tiene definido el once titular que se enfrentará mañana a partir de las 20:30 horas en el estadio Nacional a un alternativo seleccionado de Burkina Faso, plantel que por cierto generó la molestia en la federación nacional, la que analiza acciones legales al respecto.

Lee también | ANFP no descarta acciones legales contra Federación de Burkina Faso por amistoso

La semana de trabajo dejó claro a ‘Macanudo’, quien dispondría como defensores centrales a Maripán y a Roco, mientras que los laterales no habría novedad pues serían Isla y Beausejour, jugadores frecuentes en dichas posiciones.

El medioterreno es prácticamente estelar, con un Arturo Vidal -que pidió jugar y sería de la partida en el compromiso de mañana- Marcelo Díaz y el ‘Príncipe’ Charles Aránguiz.

Más arriba irían quienes se juegan la opción de alcanzar un cupo para ir a la Copa Confederaciones, pues el estratega querría ver el desempeño de Puch y del ‘Tin’ Rodríguez para tomar una determinación, mientras que en el centro el goleador del último Clausura, Mora, también figura en la pelea.

De esta forma la más probable alineación de Chile sería:

Johnny Herrera; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Edson Puch, Felipe Mora, Martín Rodríguez


URL Corta: http://rbb.cl/gyy5

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)