Publicado por: Jeser Lara

Fecafoot-Officiel | Twitter

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El entrenador de Camerún, Hugo Broos, se refirió al rival con el que debutará en la Copa Confederaciones: La Roja, señalando que será una competencia complicada teniendo en cuenta a los rivales que estarán en el Grupo B.

“Complicado. Enfrentaremos al campeón del mundo y al mejor de América, que por tener el título está por sobre Brasil, Argentina, Uruguay y los demás. Es un gran equipo. Por eso digo que para nosotros será muy complicado avanzar a la segunda ronda, ya que tenemos que avanzar primeros o segundos en una zona muy difícil”, dijo.

Consultado por qué opinión le genera el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi, el belga de 65 años agregó que “lo respeto mucho. Vi sus partidos eliminatorias contra Argentina y Venezuela. Siempre presiona en bloque en momentos clave. Ofensivamente tiene muchos recursos, partiendo por Alexis Sánchez. Atrás también son buenos, pero por ahí yo creo que tenemos opciones de superarlos”.

En conversación con El Mercurio, el entrenador añadió que los grandes candidatos a quedarse con la copa son Chile y Alemania.

“Si ves el grupo, Chile y Alemania son los grandes aspirantes a clasificar. Será difícil, pero creo que podemos avanzar”, comentó.

Finalmente, Broos reveló quien es a su parecer el jugador más determinante de La Roja, señalando que Alexis Sánchez es el elemento a temer.

“Alexis, sin lugar a dudas. Si no logramos descifrar sus trucos, será muy difícil para nosotros. Debemos tener mucho cuidado. Chile, si bien no tiene grandes nombres, maneja muy bien el concepto de equipo, con Sánchez como referente”, cerró.


URL Corta: http://rbb.cl/gxf8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)