Publicado por: Pablo Velozo

Mario Dávila | Archivo Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Recién levantó una copa, pero ya piensa en seguir coleccionando victorias. El delantero chileno Alexis Sánchez reveló minutos después de ganar la FA Cup con el Arsenal, que su pensamiento está cien por ciento en la Copa Confederaciones que arranca el 17 de junio.

En lo que fue una especie de ‘chascarro’, puesto que el tocopillano no comprendió bien la pregunta de un periodista británico de la BBC que le consultó por su gol en la final, el ‘Niño Maravilla reveló que “me voy a enfocar en la selección chilena y la Copa Confederaciones”.

Eso sí, la respuesta del exCobreloa se inició inexplicablemente con palabras sobre su incierto futuro en el Arsenal: “No sé nada amigo, terminamos ahora y estoy muy feliz por haber ganado la Copa FA”, afirmó.

“Me alegro por los hinchas, por mis compañeros, por mí. De lo otro, en realidad no sé nada. Ya hablará de eso mi agente”, añadió.

Recordemos que Alexis Sánchez se uniría a La Roja directamente en la Copa Confederaciones tras la intensa -y extensa- temporada de la Premier League. Chile debutará ante Camerún el 18 del próximo mes.


URL Corta: http://rbb.cl/gx2r

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)