Publicado por: Pablo Velozo

Rodrigo Saenz | Archivo Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Se encendieron las ‘alarmas’ en Juan Pinto Durán. El cuerpo técnico de La Roja que lidera el argentino Juan Antonio Pizzi podría registrar en los próximos días su primera baja de cara a la Copa Confederaciones 2017.

Así se ha conocido en las últimas horas por informaciones desde el ‘búnker’ nacional, que no ocultan que Nicolás Castillo no ha podido superar una rebelde lesión que arrastra desde el pasado 19 de marzo.

De hecho, el ariete y goleador del Pumas mexicano ya habría quedado al margen del pleito amistoso frente a Burkina Faso en el estadio Nacional, día en que el representatitvo se despedirá del público local antes de viajar a Rusia.

Desde hace una semana, el delantero ha acudido prácticamente todos los días a la Clínica Meds para realizar trabajos junto al kinesiólogo Pedro Oñate. Sin embargo, aunque el tobillo ha mejorado, no está en óptimas condiciones todavía.

Castillo no quiere faltar. Y por lo mismo incluso ha acudido a la apiterapia (tratamiento con abejas) para acelerar la recuperación y llegar a tiempo, como lo mostró en sus Redes Sociales.

Más allá de las intenciones del ‘Nico’ de estar en el torneo, en el cuerpo técnico entienden que no es necesario arriesgarlo mayormente, considerando que después vienen los enfrentamientos por las Clasificatorias. Todo quedaría definido el próximo viernes, día en que Pizzi acortaría la nómina de 29 a 23 nombres.


URL Corta: http://rbb.cl/gwx6

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)