Publicado por: Pablo Velozo

Mario Dávila | Archivo Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La selección chilena se sigue ‘armando’ de cara a la Copa Confederaciones 2017.

Este miércoles por la mañana arribó a Santiago el volante Marcelo Díaz, del Celta de Vigo, para unirse próximamente a los trabajos que lidera el cuerpo técnico de Pizzi en Juan Pinto Durán.

En su llegada al país, el ‘Chelo’ adelantó que en La Roja solo existe un objetivo en la antesala del campeonato: levantar el título el día 2 de julio.

“Apostamos a ganar la Copa Confederaciones, por eso vamos los mismos de siempre”, afirmó el mediocampista a los medios presentes.

Al ser consultado por la ausencia de Jorge Valdivia, Díaz recalcó que “no sé cuales serán las consecuencias a futuro… el entrenador tendrá sus razones”.

Finalmente, Marcelo Díaz tuvo palabras para Universidad de Chile, el club que lo formó, asegurando que su idea es volver más adelante: “Mi intención por ahora no es regresar… en un futuro me gustaría volver”, concluyó.


URL Corta: http://rbb.cl/gvrg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)