Publicado por: Jeser Lara

Juan Mabromata | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El 2 de junio La Roja se despedirá de Chile para embarcarse en una nueva aventura: la Copa Confederaciones. Ese mismo día, el ‘equipo de todos’ se medirá en un amistoso ante la selección de Burkina Faso en el Estadio Nacional, en la antesala de su debut ante Camerún.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no han parado desde 2013, con el Mundial de Brasil y las dos Copas América que ha disputado, y conquistado.

Existe un desgaste dentro del plantel, situación que Alexis Sánchez manifestó en una entrevista, señalando que no ha tenido vacaciones. “En Inglaterra no paramos en diciembre”, dijo.

Es por eso que el tocopillano no estaría considerado para disputar el amistoso, y se uniría con el plantel directamente en Europa.

Alexis tiene por delante la Premier League y la final de la FA Cup, el 27 de mayo ante el Chelsea. Es por eso que el cuerpo técnico de La Roja le habría dado un par de días de descanso previo a la Confederaciones.

Según consignó El Mercurio, el delantero del Arsenal se uniría al plantel de la selección el 3 de junio en Europa.


URL Corta: http://rbb.cl/gu53

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)