Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Alexis Sánchez adelantó lo que espera de la participación de la selección chilena en la próxima edición de la Copa Confederaciones, adelantando que irán por el título, a la vez que espera tener unos días libres antes de empezar los trabajos con la escuadra de Juan Antonio Pizzi, con el objetivo de llegar en mejores condiciones a la cita de Rusia.

En entrevista con Central Deportivo de DirecTV, Sánchez se refirió al desafío que tendrá la ‘Roja’ desde el 18 de junio, cuando se mida ante Camerún. “Desde que he visto la copa, la quiero ganar” señaló.

Eso si, el tocopillano fue claro en reconocer el cansancio que acumula por el esfuerzo realizado en la temporada y comentó que “necesito unos días libres para poder pensar, agarrar aire y ganar esa copa”.

El delantero de Arsenal también comentó la situación de su renovación de contrato, asegurando que “no depende de mi, depende del club, de qué quiere, qué no quiere. Trato de jugar lo mejor posible, de aportar al equipo, regalarle triunfos y goles. Después se verá al final, si ellos quieren que siga y qué quieren hacer“.

Sobre la opción de continuar en los ‘gunners’ si conforman un equipo más competitivo, indicó que “en todo equipo siempre se necesitan más jugadores, todos los equipos compran. El Barca, el Madrid, el Bayern, todos los equipos compran más. Y creo que nosotros también tenemos la opción de comprar, para reforzarse y ser cada vez más fuerte”.

Junto con definir a Arsene Wenger como “un padre cariñoso” y “un entrenador que cuida al jugador, lo hace crecer y madurar”, también mostró su disconformidad por las críticas en contra del DT. “Para mi está mal. Es el entrenador que le dio al club el estadio, copas. Para tener 21 años (en el cargo), tienen que hacerle una estatua, porque él es el inventor del tema del estadio, de los jugadores que salieron” cerró.


URL Corta: http://rbb.cl/gtqi

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)