Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Lo hizo en 2015, 2016 y ahora repetirá en 2017. El empresario Leonardo Farkas confirmó este sábado que llevará a cabo un aporte para los hinchas chilenos que asistan a la final de la Copa Confederaciones 2017, donde la ‘Roja’ se medirá ante Alemania.

Por medio de un mensaje en sus cuentas en redes sociales, Farkas ratificó que entregará cinco mil banderas chilenas en San Petersburgo, con el fin de apoyar a la escuadra de Juan Antonio Pizzi.

A los hinchas Chilenos: se repartirán 5 mil banderas “con palito” este Domingo a las 11.00 en Hotel Corinthia de San Petersburgo, Avenida Nevsky 57” fue el mensaje del empresario, agregando que pretende “alentar a los jugadores mirando miles de banderas por sus ventanas.¡Por favor una por persona!”.

Recordemos que Farkas había entregado 40 mil banderas para la final de la Copa América disputada en Santiago en 2015 entre Chile y Argentina, mientras que un año después fueron 21 mil banderas y gorros las que entregó en Nueva York, antes de la otra definición entre chilenos y argentinos por la Copa América Centenario.


URL Corta: http://rbb.cl/h9dk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)