Publicado por: Juan Carlos Pérez

Contexto / Rodrigo Sáenz / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


No hay dudas de que Gary Alexis Medel Soto es bueno en la última línea de la defensa. Su talento lo dejó reflejado en el partido por semifinales de la Copa Confederaciones 2017 ante Portugal, cuando anuló al actual mejor fútbolista del mundo Cristiano Ronaldo.

El astro luso, que utilizó mayoritariamente el sector izquerdo del ataque, no pudo con el ‘Pitbull’, quien incluso le ganó la diputa de balón en el juego áereo, detalle no menor, tomando en cuenta que el seleccionado nacional mide 1m 71cm mientras que ‘CR7’ 1m 85cm.

La diferencia es de 14 cm, pero definitivamente no se notó en cancha, en donde por cierto se impuso Chile tras derrotar al campeón de Europa en tanda de penales.

Gary, que según la prensa italiana no será considerado por Luciano Spalletti debido a que no cumple con el perfil de un zaguero que el DT pretende, generó revuelo en redes sociales tras ‘viralizarse’ una imagen suya ganándole uno de los tantos cabezazos a Cristiano.

Roman Kruchinin / Agence France-Presse
Roman Kruchinin / Agence France-Presse
Roman Kruchinin / Agence France-Presse
Roman Kruchinin / Agence France-Presse

URL Corta: http://rbb.cl/h93v

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)