Publicado por: Pablo Velozo

Yuri Cortez / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Una cruel burla. Eso protagonizó en las últimas horas Cristóbal Soria, reconocido panelista de la televisión española, contra Cristiano Ronaldo.

¿La razón? El ‘no penal’ de la figura de Portugal y el Real Madrid en el duelo de semifinales de Copa Confederaciones contra Chile. A juicio de Soria, miembro del programa ‘Chiringuito de Jugones’, CR7 quería ‘robarse’ las fotos ejecutando el último de la serie.

“A ver, ando un poco ‘despistao’ estos días… Quiero que por favor me aviséis cuando vaya a tirar penalti ‘Serresiete’. Jajaja (risas)”, expresó el también exdirigente del Sevilla en un video subido a sus Redes Sociales.

“Quiero que me mandéis mensaje cuando vaya a tirar… Se quedó sin quedar penalti, quería fotito y ‘pa dentro’ la fotito jajaja”, complementó el sevillano.

Hay que destacar que Cristóbal Soria fue fue durante once años delegado del club ‘rojiblanco’, y es un reconocido ‘anti-madridista’ en suelo español. La victoria de Chile sigue generando reacciones en el Mundo.


URL Corta: http://rbb.cl/h8g7

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)