Publicado por: Jeser Lara

Alexander NEMENOV I Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


¿Qué pasó Libero? En la previa del duelo entre La Roja y Portugal por Copa Confederaciones, el medio peruano sorprendió con una ‘picante’ portada alentando a Cristiano Ronaldo y compañía a quedarse con la definición.

Lee también: “Hoy somos Portugal”: la portada de diario peruano dedicada a duelo de la ‘Roja’

Nadie quedó indiferente a aquella publicación. Hinchas del ‘equipo de todos’ y hasta los propios aficionados peruanos criticaron con todo la declaración, pues no comprendían como no se apoyaba al representante de Sudamérica en Rusia.

Libero
Libero

Pero tras el encuentro, Libero al parecer se dio ‘vuelta la chaqueta’ y alabó al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi.

“Otra vez la ruleta de los penales le sonríe a Chile. Tal cual como en las Copas Américas 2015 y 2016, el equipo de Juan Antonio Pizzi da un paso histórico vía la tanda de penaltis ante Portugal. Esta vez no para lograr un título y sí para avanzar a su primera final de la Copa Confederaciones, a la espera de México o Alemania”, dijeron.

Libero
Libero


URL Corta: http://rbb.cl/h8c0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)