Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Este miércoles se miden las selecciones de Chile y Portugal, en duelo por las semifinales de la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia.

Como es lógico, las miradas del mundo del fútbol estarán puestas en Kazán, ciudad donde se disputará el partido a partir de las 14:00 horas (15:00 MAG). Por eso, también la prensa sigue atenta las alternativas del encuentro, aunque algunos desde una mirada bastante particular.

Un ejemplo de ello lo dio el diario deportivo peruano ‘Líbero’, que dedicó la portada de su edición de este miércoles al partido, aunque dejó en evidencia cuál es el seleccionado que quieren que triunfe: Portugal.

“Hoy somos Portugal” fue el titular que utilizaron, junto a una imagen donde aparecen Arturo Vidal y Cristiano Ronaldo. Además, agregaron que “las ‘semis’ de Copa Confederaciones arrancan hoy con un partidazo: Portugal vs. Chile. El corazoncito de los hinchas peruanos se inclina por el equipo de ‘CR7’“.

Captura | Libero.pe
Captura | Libero.pe

URL Corta: http://rbb.cl/h82e

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)