Publicado por: José Luis Rivera

Rodrigo Sáenz | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Marcelo Ríos, ex número uno del tenis mundial, no quedó ajeno este miércoles al gran paso del seleccionado chileno a la final de la Copa Confederaciones de Rusia y alabó al arquero Claudio Bravo, el ‘héroe’ de la ‘Roja’ hoy en Kazán al atajar los tres lanzamientos de Portugal en la tanda de penales, tras un 0-0 en los 120 minutos de juego.

A través de su cuenta oficial de Twitter, donde no escribía desde el pasado 9 de junio, el ‘Chino’ publicó: “@C1audioBravo te pasaste!! Nunca me había emocionado tanto con un deportista chileno”.

De esta manera, el primer iberoamericano en llegar al número uno en el ránking ATP (1998) le agradeció especialmente al portero del Manchester City por el avance del dos veces campeón de América a la final del torneo.

Pero luego sumó a la totalidad del plantel a sus felicitaciones. “Y la cagó la garra y la pasión que tiene el equipo chileno, los felicito… se pasaron!!” concluyó el zurdo.

La ‘Roja’ jugará este domingo frente a Alemania o México por la tercera consagración en su historia y de manera consecutiva, tras la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016.


URL Corta: http://rbb.cl/h8ba

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)