Publicado por: Jeser Lara

FRANCK FIFE I Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Cristiano Ronaldo, la estrella de la selección de Portugal, ya comienza a palpitar de lleno el compromiso de este miércoles ante Chile, duelo a disputarse en el Arena Kazán y válido por las semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia.

La máxima figura del Real Madrid utilizó las redes sociales para presionar a la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi, bicampeón de América y que llegó a la ronda de los cuatro mejores al finalizar en el segundo lugar del Grupo B, tras sumar un triunfo sobre Camerún y empates frente a Alemania y Australia.

En su cuenta oficial de Twitter, CR7 publicó una foto de la última práctica con el siguiente mensaje: “listos para mañana”.

El combinado que dirige Fernando Santos llega al pleito con el ‘Equipo de Todos’ como el ganador del Grupo A del torneo de los campeones, luego de igualar con México y vencer a Nueva Zelanda y Rusia.

Portugal tuvo hoy su primer y único entrenamiento en Kazán de cara a la semifinal con Chile. El campeón europeo no contó con el lesionado Rafael Guerreiro y con Bernardo Silva separado y en duda para el partido. Este último jugador fue sustituido por una lesión en el tobillo el sábado en la victoria por 4-0 ante Nueva Zelanda y estuvo ya ausente en el entrenamiento de los lusos el lunes en San Petersburgo.

Guerreiro, en tanto, sufrió un fuerte golpe en el pie en el segundo partido de la fase de grupos ante Rusia y ya fue baja en el tercero ante Nueva Zelanda. El lateral del Borussia Dortmund no estará ante la ‘Roja’ y se suma a la ausencia del zaguero Pepe, suspendido por acumulación de amarillas.

Consignar que el seleccionado de Portugal tuvo tres días para recuperarse del último partido del grupo, uno más que Chile.


URL Corta: http://rbb.cl/h7s9

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)